This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Como llegar a MachuPicchu desde Mexico

Con el acuerdo que firmaron ambos países (Perú y México), el de anular la obligatoriedad de la visa, el sector turismo se ha incrementado. Ahora es más fácil para mexicanos visitar el Perú, en esta oportunidad le daremos sugerencias para llegar a Machupicchu

Como llegar a Machu Picchu desde México

Diversas aerolíneas internacionales tienen vuelos regulares hacia el Perú. El principal punto de llegada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de la ciudad de Lima, capital del Perú. A diario el aeropuerto recibe miles de visitantes de distintas pates del mundo, no es posible realizar un vuelo directo a otras ciudades de Perú es necesario hacer escala en Lima.

Que documentos presentar al llegar a Peru

  • 1.- Es necesario portar una identificación, en caso de turistas Mexicanos se pide solamente el pasaporte vigente, ya que según convenio bilateral entre Perú y México ya no será necesario presentar visa.
  • 2.- Debe portar también la Tarjeta Andina de Migración debidamente llenado, se trata de un documento importante para tener el registro físico del movimiento migratorio en el Perú y sobre todo para evitar impuestos al adquirir servicios en Perú; Comúnmente las líneas aéreas lo tienen disponible cuando el pasajero registra su vuelo y obtenerlo no conlleva costo alguno.

Antes de salir de México (Confirmar vuelos, reservaciones y demás)

Las horarios de salida deben ser reconfirmados con la oficina de la aerolínea que Ud. contrato con al menos 72 horas de anticipación, de lo contrario las reservaciones podrían ser canceladas. En caso de dudas debe solicitar cualquier servicio adicional requerido (restricciones de dieta, etc.)

Antes de la Partida - Registro en el Counter de la aerolínea

Los pasajeros deben registrarse en el counter de la aerolínea al menos una hora y media antes de su viaje, si usted se ha registrado por Internet el pago de impuesto de aeropuerto está incluido en su boleto de vuelo, de lo contrario deberá abonar la suma indicada.

En Lima Perú: Transportes desde / hacia el aeropuerto de Lima.

Del Aeropuerto al Hotel: En la puerta de salida, en el área de vuelos domésticos se puede tomar un taxi oficial del aeropuerto. Este es un servicio seguro (aproximadamente USD 20.00, o varía según la distancia de su hotel).

Se recomienda que usted solicite el servicio de taxi en el hotel. También existe un servicio de autobuses, que por una tarifa fija por pasajero, el mini-autobús recogerá a los pasajeros y su equipaje desde cualquier lugar de Lima. Algunos hoteles ofrecen transporte desde / hacia el aeropuerto.

Si usted ya contrato anticipadamente los servicios de una agencia de viajes, pierda cuidado, la movilidad de la agencia estará esperando por Ud. al arribar a Lima, Perú. Consulte por nuestros paquetes

El Perú es un país de grandes extensiones y difícil geografía, por lo cual es recomendable realizar viajes en avión para conocer los principales atractivos turísticos del Perú.

Si ud desea viajar en bus desde Lima hay una distancia de 1,165 Km. (724 millas) hasta la ciudad de Cuzco, el viaje dura 20 horas en ómnibus y en avión tan solo entre 45 minutos.

Como visitar Machu Picchu, Perú vía Terrestre

Es casi imposible viajar hasta Perú vía terrestre ya que entre Colombia y Panamá se encuentra el tapón de Darién, es un gran ecosistema selvático que no permite viajar vía terrestre, de lo contrario tendría que tomar la opción de barco, y resultaría muy tedioso y costoso hacer el viaje desde México con escalas hasta Perú, por lo cual la mejor opción sería Vía Aérea.

Aerolíneas de México a Perú

En cuanto a aerolíneas que operan Peru y Mexico tenemos:

  • Aeroméxico: que realiza vuelos directos, ciudad de México – Lima.
  • Lan: Realiza vuelos directos, vuelo con escala en Guatemala y Panamá.
  • Taca: también es otra aerolínea que opera esta ruta, realiza vuelos directos todos los días.
  • Avianca: Realiza vuelos con escala en Costa Rica todos los días.
  • American Airlines: Realiza vuelos con escala en Costa Rica todos los días.

Es necesario tener en cuenta que mientras separe sus boletos con anticipación le costara mucho menos, los precios varían de acuerdo a las fechas festivas así como también de acuerdo a la oferta y demanda.

Como llegar a Machu Picchu desde Ciudad de México

Desde Ciudad de México a Lima hay vuelos directos con una duración aproximada de 5.45 minutos con la empresa Aeroméxico, o si desea viajar con la compañía LAN demora 6. 5 minutos, luego toma un vuelo de Lima a Cusco.

Como llegar a Machu Picchu desde Guadalajara (México)

De Guadalajara a Perú hay vuelos directos, entre las líneas aéreas que operan esta ruta tenemos

  • Aeroméxico, Avianca, LAN, American Airlines.
  • Copa Airlines con escala Ciudad de México, Panamá, lima, Ciudad de México.

Los precios varían desde los US$ 557.00 a US$ 560.00, esto siempre y cuando depende al día que va a realizar la compra de boletos, ya que por temporadas los precios varían.

Como llegar a Machu Picchu desde Acapulco (México)

Para viajar de Acapulco (México) a Lima (Perú), las aerolíneas le ofrecen ofertas imperdibles de última hora. La mayoría de las aerolíneas realizan escala en Costa Rica.

Como llegar a Machu Picchu desde Puebla (México)

No hay vuelo directo de Puebla hacia Perú, debe tomar un vuelo local Puebla - Ciudad de México luego tomar el vuelo internacional hacia Perú con escala o si desea vuelo directo.

Como llegar a Machu Picchu desde Monterrey (México)

Aeroméxico y LAN son las aerolíneas que realizan vuelos constantes a Lima (Perú) desde Monterrey (México)

0 comentarios:

Publicar un comentario